Motocicleta se parte en dos al cruzar un bache

El accidente ocurrió sobre el bulevar Rodríguez Triana entre las calles Nuevo México y Santa Fe de Torreón.
José Mauro Pinedo Álvarez, de oficio repartidor, salió colando varios metros al ocurrir el accidente.
José Mauro Pinedo Álvarez, de oficio repartidor, salió colando varios metros al ocurrir el accidente. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un repartidor perdió su medio de empleo, luego de que al cruzar un bache su motocicleta se partiera, dejando serios daños en el vehículo y a su conductor con heridas menores.

El accidente ocurrió la tarde del lunes, cuando José Mauro Pinedo Álvarez, de oficio repartidor, transitaba a bordo de su motocicleta sobre el bulevar Rodríguez Triana entre las calles Nuevo México y Santa Fe, en la colonia Orquídeas, al pasar un bordo, el vehículo se partió en dos, lanzándolo por los aires, por lo que terminó tirado sobre el pavimento a varios metros del bache.

Al incorporarse, José Mauro se dio cuenta de que la motocicleta se encontraba tirada a una distancia considerable, por lo cual se levantó del suelo, se sacudió y fue a revisarla, dándose cuenta de que estaba averiada y el tanque de gasolina estaba agujereado.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ayudaron al conductor, quien alegó que manejaba dentro del límite de velocidad, por lo cual desconocía el motivo por el cual el bache averiara su moto, además se negó a recibir atención médica, argumentando que se sentía bien y solamente tenía algunos golpes.



cfg