Chofer de Simas ocasionó accidente

Mario Carrillo Álvarez de 57 años de edad, conducía la unidad de la paramunicipal, con la que cerró el paso a un automóvil Gol y lo impactó. Los daños se estimaron en más de 15 mil pesos.
En Torreón, un camión de Simas ocasionó un accidente en el cruce de la avenida 6 de Octubre y calle 21.
En Torreón, un camión de Simas ocasionó un accidente en el cruce de la avenida 6 de Octubre y calle 21. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Daños materiales por más de 15 mil pesos, fue el saldo que dejó un choque entre un camión de Simas y un Volkswagen Gol blanco, en el cruce de la avenida 6 de Octubre y calle 21.

Mariana Delgado de 35 años de edad, conductora del Gol, resultó con ligeros golpes en brazos y una contractura en el cuello, pero aunque fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, no ameritó hospitalización.

Ambos participantes fueron presentados ante el juez calificador, quien al revisar el croquis respectivo, le deslindó la culpabilidad al chofer del Simas.

Un agente motorizado de la Dirección de Tránsito, lo reportó a las 10:05 de la mañana de este martes, además solicitó la presencia de los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, ya que los conductores participantes no aceptaron la responsabilidad.

Los peritajes correspondientes indicaron que Mariana Delgado, circulaba sobre el carril de baja velocidad, en dirección al norte sobre la calle 21.

Antes de llegar al cruce con la avenida 6 de Octubre, Mario Carrillo Álvarez de 57 años de edad, quien conducía el camión de Simas, le cortó la circulación y le alcanzó a chocar el costado delantero derecho.

El camión transitaba en la misma orientación sobre el carril de en medio.

Carrillo Álvarez dijo a los peritos que la conductora le había chocado por alcance, pero al revisar los impactos, no coincidieron con lo que había manifestado el responsable.

Ambos participantes fueron presentados ante el juez calificador, quien al revisar el croquis respectivo, le deslindó la culpabilidad al chofer del Simas y lo exhortó a pagar los daños materiales que le ocasionó al carro.

JFR