Conductora ebria terminó volcada

Sobre la calle Artes Gráficas casi esquina con Mariano López Ortiz, Keren Abigail Hernández de 29 años de edad chocó dos automóviles estacionados, para luego quedar sobre el costado de su vehículo.
Conductora ebria provocó volcadura en el centro de Torreón.
Conductora ebria provocó volcadura en el centro de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Keren Abigail Hernández de 29 años de edad, quien conducía con aliento alcohólico una camioneta Ford Escape gris, chocó dos automóviles que estaban debidamente estacionados, para luego terminar volcada sobre la avenida Artes Gráficas, casi esquina con calle Mariano López Ortiz.

La volcadura se presentó a las 04:28 de la mañana de este sábado.

Por fortuna y a pesar de lo aparatoso del accidente, Keren Abigail resultó sin lesión alguna, por lo que no fue trasladada a un hospital.

Se informó que los vehículos chocados fueron un Ford Courier blanco y una camioneta Chevrolet Silverado blanca, las cuales estaban estacionadas sobre la avenida Artes Gráficas.

La responsable fue trasladada por los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal y presentada ante el juez calificador, quien le deslindó la responsabilidad y la exhortó a pagar los daños materiales, que fueron estimados en más de 67 mil pesos.

JFR