Mujer termina prensada en accidente

El hecho se registró en el Periférico a la altura de la Puerta Amarilla en el carril que conduce de Torréon a Gómez Palacio.
Falta de precaución deja a mujer prensada en su auto.
Falta de precaución deja a mujer prensada en su auto. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una mujer que iba al volante no midió la distancia y al incorporarse a la carretera por donde se acercaba otro vehículo le cerró el paso y este la impactó en la parte lateral izquierda, provocando un fuerte accidente en el que ella quedó prensada dentro de su auto.

El accidente se registró en el Periférico a la altura de la Puerta Amarilla en el carril que conduce de Torréon a Gómez Palacio, cuando Carmen del Pilar Castrellón Zorrilla, quien manejaba un automóvil Honda Acord con placas del Estado de Coahuila FGM-65-87, le corta el paso a una Nissan tipo pick up modelo 1985.

La mujer recibió en el lugar los primeros auxilios y cuando fue estabilizada, fue trasladada a un hospital para su atención médica. Pese al fuerte impacto, iba estable.

El conductor de la camioneta, Hilario del Ángel Muñoz, manifestó que venía circulando de Torreón a Gómez Palacio, sobre el carril izquierdo, cuando el carro verde Honda, salió de la UANE para tomar el periférico con rumbo a la misma dirección y sin tomar la precaución debida, le cerró el paso.

Los auto quedaron sobre el carril derecho, obstaculizando el paso vehícular, por lo que fue hasta el arribo del personal de peritos del Tribunal de Justicia Municipal con el apoyo de Tránsito y Vialidad además de Bomberos, realizaron las maniobras correspondientes, primero, para sacar del interior a la conductora y mover las unidades para que empezara a fluir el tráfico.

Fue necesaria una grúa para trasladar a las unidades siniestradas a un corralón, mientras que los peritos levantaron el croquis a fin de presentarlo al juez para establezca la responsabilidad correspondiente.



cfg