Fallece bebé de 2 años atropellado con su familia

Caminaban por la carretera Torreón-Matamoros la noche de este sábado. Al momento que iban a la altura del Wet Laguna, fueron impactados por un automóvil. 
El accidente ocurrió esta tarde en la carretera Torreón - Matamoros.
El accidente ocurrió esta tarde en la carretera Torreón - Matamoros. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una familia caminaba por la carretera Torreón-Matamoros la noche de este sábado. Al momento que iban a la altura del Wet Laguna, fueron impactados por un automóvil. Por desgracia, en estos hechos falleció un bebé de dos años.

Las autoridades acudieron a tomar conocimiento de este accidente. La presunta responsable es una joven de veinte años de nombre Astrid, vecina de Matamoros, Coahuila. Ella conducía un automóvil Ford Focus gris.

La joven indicó que al circular por esta vía, "se le atravesaron" dos personas. No se percató de que el hombre que embistió cargaba en los brazos a su hijito. El golpe lo dio con el espejo retrovisor del lado izquierdo.

Aunque el padre no soltó en ningún momento a su niño, e incluso abrazaba el cadáver de la criatura mientras era atendido por paramédicos de Cruz Roja Matamoros, ya no se pudo hacer nada por el bebé.

La madre de familia fue quien proporcionó los datos acerca de su familia. Son vecinos del ejido El Olivo. A los sobrevivientes se les trasladó a un hospital cercano para que recibieran atención médica.

La conductora del vehículo quedó a disposición de las autoridades correspondientes. El cuerpo del pequeño fue llevado a las instalaciones del Semefo de Torreón, para la práctica de la necropsia de ley.


dcr