Choque deja a tres personas lesionadas

El accidente ocurrió en la calle Donato Guerra, sobre la avenida Aldama de Torreón, cuando una camioneta se impactó contra un taxi.
Se registró un choque sobre la calle Donato Guerra y avenida Aldama de Torreón, dejando tres personas lesionadas.
Se registró un choque sobre la calle Donato Guerra y avenida Aldama de Torreón, dejando tres personas lesionadas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un conductor despistado ocasionó un choque en el que resultó lesionada una familia completa, incluida una pequeña niña de aproximadamente 5 años de edad.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:20 horas, cuando Francisco Javier Mina Murguía, conductor de una camioneta Durango Limited en color gris, que transitaba de norte a sur sobre la calle Donato Guerra, cruzara sobre la avenida Aldama.

Afortunadamente José Luis García Santos, conductor del taxi no resultó lesionado.

Sin hacer alto en la esquina, se impactó con un taxi de la línea Uicho, con número económico 425, chocaron de lleno en la parte lateral por la camioneta, dejando a los tres pasajeros lesionados, entre ellos una pequeña niña y una mujer que terminó prensada, por lo que fue necesaria la presencia del cuerpo de Bomberos, para brindar apoyo.

Paramédicos de la Cruz Roja, rápidamente acudieron al lugar para atender a los pasajeros, un hombre de aproximadamente 30 años, la pequeña niña de 5 que terminó con impactos en uno de sus brazos y a la mujer que estaba prensada, quien tuvo que ser inmovilizada debido a la gravedad de sus lesiones, las tres personas fueron trasladadas por los socorristas a la Clínica número 51 del Seguro Social en Gómez Palacio.

Agentes de Tránsito y Vialidad, así como de Peritos, acudieron al cruce de las calles Donato Guerra y Aldama, para tomar conocimiento de los hechos y proceder a retirar los vehículos del lugar y llevar la camioneta y al presunto responsable a los separos de los Tribunales de Justicia, a la espera del dictamen de un juez para deslindar responsabilidades.





cfg