Carambola deja un menor lesionado

El accidente tuvo lugar en el cruce del bulevar Constitución y avenida Cobian de Torreón, debido al pavimento mojado a causa de la lluvia registrada la tarde de hoy.
Choque entre dos camionetas y un taxi, deja a un menor lesionado.
Choque entre dos camionetas y un taxi, deja a un menor lesionado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un choque entre un taxi y dos camionetas, dejó como resultado a un menor herido y al automóvil con pérdida total.

La tarde del jueves, después de las intensas corrientes de aire y la lluvia leve, un choque tuvo lugar en el cruce del bulevar Constitución y avenida Cobian, cuando una camioneta derrapó por lo mojado del pavimento, ocasionando que otra camioneta se impactara contra su parte trasera, para que un taxi también terminara impactado y destrozado en su totalidad de la parte frontal.

El taxista, Mario Alberto, fue el más afectado, así como la pasajera que llevaba a bordo y su pequeño hijo un niño de 3 años, que resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo cual fue necesaria la presencia de la Cruz Roja, quienes atendieron y trasladaron al menor junto con su madre.

Los tres vehículos obstruyeron la circulación de un carril por varios minutos, mientras esperaban a que elementos de Tránsito y Vialidad, así como de Peritos acudieran para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

También fue necesaria la presencia de una grúa para mover el taxi, ya que terminó con pérdida total debido a que el motor se destrozó completamente.



cfg