Conductor despistado arrolla a mujer

María Montserrat Martínez, fue impactada por el vehículo que conducía Víctor Federico Gómez y quedó tendida sobre el pavimento.
Conductor despistado arrolla a mujer en la esquina de la Calle Comonfort y avenida Hidalgo.
María Montserrat Martínez Valles, fue impactada por el vehículo y quedó tendida sobre el pavimento. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un conductor que no tuvo precaución al dar la vuelta atropelló a un mujer, dejándola herida.

El percance tuvo lugar en la esquina de la Calle Comonfort con avenida Hidalgo, durante la tarde del viernes, cuando Víctor Federico Gómez Pardo, quien conducía un vehículo tipo Honda, con placas del Estado de México, dio vuelta hacia el sur sobre la calle Comonfort, sin tener precaución, golpeando a la mujer que se disponía a cruzar la calle.

Víctor Federico Gómez Pardo, quien conducía un vehículo tipo Honda, dio vuelta hacia el sur sobre la calle Comonfort, sin tener precaución, golpeando a la mujer que se disponía a cruzar la calle.

La afectada,  María Montserrat Martínez Valles, fue impactada por el vehículo y quedó tendida sobre el pavimento.

Afortunadamente el conductor no se dio a la fuga y esperó la llegada de la ambulancia de la Cruz Roja, quienes brindaron las primeras atenciones y trasladaron a la mujer a la clínica número 16 del Seguro Social.

Al lugar acudieron agentes de tránsito, así como de Peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el vehículo y a su conductor a los separos de los Tribunales de Justicia, para que el responsable de atropellar a María esperara por la resolución de un juez.

TE RECOMENDAMOS: Camión de ruta atropella a vendedor ambulante 



LMG