Joven fallece en accidente vial

Ismael Gaspar Torres de 30 años, viajaba por la carretera interestatal San Juan - San José de la Niña de Francisco I. Madero, cuando derrapó y murió de manera instantánea.
Joven de 30 años murió cuando viajaba en su moto sobre la carretera interestatal San Juan - San José de la Niña de Francisco I. Madero.
Joven de 30 años murió cuando viajaba en su moto sobre la carretera interestatal San Juan - San José de la Niña de Francisco I. Madero. (Milenio Digital)

Francisco I. Madero, Coahuila

Un joven que circulaba en su motocicleta por una carretera interestatal, derrapó y murió en forma instantánea.

El trágico accidente se registró en la carretera interestatal San Juan - San José de la Niña, del municipio de Francisco I. Madero.

Según información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Ismael Gaspar Torres de 30 años de edad, viajaba al parecer en exceso de velocidad, por lo que perdió el control y cayó golpeándose en la cabeza.

Tenía su domicilio en la avenida Bohemia, del Fraccionamiento Fresno del Norte, de este municipio. A través de una credencial que traía, se logró su identificación.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se presentaron en el lugar de los hechos, así como del Ministerio Público, por lo que se dispuso que el cuerpo de Ismael Gaspar Torres, fuera trasladado a las instalaciones de Semefo para la necropsia de ley y después entregarlo a sus familiares para que le otorguen una cristiana sepultura.




cfg