Exceso de velocidad provoca volcadura

Amir Martínez Martínez de 30 años, viajaba a bordo de su automóvil, sobre la carretera Torreón - San Pedro, se encontraba en completo estado de ebriedad por lo que eso propició el accidente.
Alcohol y exceso de velocidad, provocaron volcadura en la carretera Torreón - San Pedro.
Alcohol y exceso de velocidad, provocaron volcadura en la carretera Torreón - San Pedro. (Milenio Digital)

Francisco I. Madero, Coahuila

Este miércoles se registró una volcadura sobre la carretera Torreón - San Pedro, a la altura del Canal Caballo Blanco, luego de que un hombre condujera a exceso de velocidad y en estado etílico.

El accidente ocurrió cuando Amir Martínez Martínez de 30 años, viajaba a bordo de su automóvil, un Jetta en color rojo, con placas de Coahuila, además el conductor se encontraba en completo estado de ebriedad, lo cual ocasionó que perdiera el control del vehículo, saliéndose del camino.

Al volcarse, terminó dentro de un canal de riego, que por fortuna no llevaba agua, resultando solamente con lesiones leves y policontundido, por lo cual paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y trasladarlo al Hospital General de la ciudad.

Personal de Tránsito y Vialidad, así como agentes de la Policía Municipal, acudieron rápidamente al lugar para tomar conocimiento de la volcadura, ya que el accidente se registró a espaldas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, además procedieron a sacar el vehículo del canal de riego y retenerlo a la espera de que Amir Martínez se recupere y lo reclame, así mismo que responda por los daños realizados y por lo que resulte responsable por manejar en completo estado de ebriedad.




cfg