Autobús de transporte de personal choca contra tráiler

El accidente ocurrió esta tarde en bulevar Jabonoso de la colonia Quintas Magdalenas de Gómez Palacio, donde resultó lesionado el responsable identificado como Gerardo Salazar Rosales.
El responsable resultó con lesiones leves.
El responsable resultó con lesiones leves. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

El conductor de un camión para transporte de personal que circulaba con exceso de velocidad y realizó un viraje para evitar chocar contra una camioneta, chocó en la segunda pipa que tiraba un tractocamión.

La colisión se registró esta tarde en bulevar Jabonoso de la colonia Quintas Magdalenas, donde resultó lesionado el responsable identificado como Gerardo Salazar Rosales, de 54 años, pero no fue necesaria su hospitalización.

Peritos de Tránsito y Vialidad informaron que las unidades se desplazaban de oriente a poniente cuando el autobús de transporte la "Pequeña", perdió el control para subir la cordonería y chocó contra el costado derecho de la pipa, a la que causó daños y reventó uno de los neumáticos.

El tractocamión marca Kenworth modelo 2011 con razón social Transliquidos Refrigerados López, lo conducía Arturo Ávila Luna de 57 años, quien resultó ileso.



dcr