Volcadura deja a hombre sin vida

El accidente ocurrió en el kilómetro 100 de la autopista a Jiménez, Chihuahua, cuando Rodolfo Martínez de los Santos de 66 años, perdió el control de su vehículo.
Se registró una volcadura en la autopista a Chihuahua, dejando un hombre sin vida.
Se registró una volcadura en la autopista a Chihuahua, dejando un hombre sin vida. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Una volcadura registrada sobre la autopista a Chihuahua, dejó como resultado dos personas heridas y una más sin vida.

El accidente ocurrió en el kilómetro 100 de la autopista a Jiménez, Chihuahua, cuando Rodolfo Martínez de los Santos de 66 años, perdió el control de su vehículo, una camioneta Chevrolet, tipo Suburban en color blanco, con placas EMA-28-81 del Estado de Chihuahua, terminando fuera del camino.

Todos los hermanos eran originarios de Delicias, Chihuahua.

Al momento de volcarse y debido al impacto, quien respondiera al nombre de Rubén Martínez de los Santos, de 67 años, copiloto y hermano del conductor, perdió la vida en el lugar, quedando atrapado dentro de la camioneta.

El conductor resultó con lesiones menores y otras dos hermanas que viajaban con él, fueron trasladadas a una clínica de Gómez Palacio, por paramédicos de la Cruz Roja, ya que tenían lesiones de gravedad.

Rodolfo Martínez, fue detenido de manera preventiva por elementos de la Policía Federal, por la muerte de su hermano, a la espera del dictamen de un juez.




cfg