Motociclista atropella a mujer en Gómez Palacio

Elizabet Herrera Castañeda de 46 años de edad, sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda tras el impacto, que se dio en el bulevar principal de la colonia San Antonio.
La unidad asegurada es marca Vento, 2016, color negro, sin placas la que fue trasladada al corralón municipal.
La unidad asegurada es marca Vento, 2016, color negro, sin placas la que fue trasladada al corralón municipal. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un adolescente que conducía una motocicleta arrolló a una mujer, quien terminó con fractura expuesta de la pierna izquierda.

El accidente se registró en calle San Otilio y bulevar principal de la colonia San Antonio.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde brindaron atención a la afectada que resultó con fractura expuesta y contusiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue hospitalizada.

Elizabet Herrera Castañeda de 46 años de edad, intentaba cruzar el bulevar cuando en fue atropellada por la unidad que conducía Jesús de 16 años de edad, quien no logró detener la marcha por el exceso de velocidad con que se desplazaba.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad llegaron al cruce del sector habitacional para tomar conocimiento y proceder a la detención del adolescente, que fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

La unidad asegurada es marca Vento, 2016, color negro, sin placas la que fue trasladada al corralón municipal.

JFR