Camión atropella a limpia vidrios cerca de Abastos

La ruta de ''los rojos'', circulaba por el bulevar Carlos Herrera y bulevar Rebollo Acosta de Gómez Palacio. El lesionado subió por su propio pie a la ambulancia para ser valorado.
El camión de la ruta Gómez-Lerdo, quedó a disposición de las autoridades, al igual que el chofer de la unidad.
El camión de la ruta Gómez-Lerdo, quedó a disposición de las autoridades, al igual que el chofer de la unidad. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Este jueves por la tarde, un limpia vidrios fue arrollado por el chofer de un camión de la ruta de los rojos. Sucedió en el bulevar Carlos Herrera y bulevar Rebollo Acosta, a la altura del Mercado de Abastos de Gómez.

El chofer del camión circulaba con orientación al sector centro de la ciudad, y presumiblemente por tratar de alcanzar el semáforo aún en verde, aceleró su paso llevándose de corbata al trabajador del trapo.

Al lugar arribaron elementos de las corporaciones de seguridad, al igual que agentes de Tránsito y Vialidad. Paramédicos de Cruz Roja atendieron al lesionado, quien no iba grave e incluso subió por su propio pie a la ambulancia, para que fuera revisado en un hospital.

En tanto, el camión de la ruta Gómez-Lerdo, quedó a disposición de las autoridades, al igual que el chofer de la unidad, a la espera de que se determine su situación legal respecto a este accidente.



cfg