Dos jóvenes ebrios ocasionan accidentes en Gómez Palacio

Ocurrieron este domingo en el bulevar Alemán y José Rebollo Acosta donde por fortuna no hubo personas lesionadas.
Dos choques en Gómez Palacio ocasionados por conductores ebrios.
Dos choques en Gómez Palacio ocasionados por conductores ebrios. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

El no medir el tiempo, distancia y límite de velocidad aunado a la ingesta de bebidas embriagantes fueron factores para que dos jóvenes provocaran un accidente que dejó daños materiales por 32 mil pesos.

Porfirio Manuel Velázquez Izaguirre de 27 años, conducía en tercer grado de ebriedad su auto Ford Focus modelo 2000 con placas GAW2922 en color negro.

Se desplazaba por bulevar Miguel Alemán de oriente a poniente aproximadamente a las 23:26 horas del domingo y al llegar al cruce con Avenida Trujano perdió el control y chocó contra la jardinera, para luego derribar la estructura metálica de parada de autobús.

Resultó ileso pero fue detenido e internado en la cárcel municipal a disposición de la autoridad.

Apenas habían transcurrido 26 minutos y alertaron sobre otro percance en bulevar Alemán y José Rebollo Acosta, protagonizado por otra persona en estado inconveniente.

Jesús Manuel Guerrero Carrera de 28 años iba en su Volkswagen Pointer modelo 2007 placas GBC5469, con dirección de poniente a oriente.

Al querer retomar el bulevar José Rebollo Acosta hacia la izquierda chocó con una camioneta Voyaguer modelo 2001 tripulada por Claudia Anabel Zambrano, de 54 años, quien resultó ilesa.


dcr