Taxi le cierra el paso a un motociclista

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Victoria y bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio. Por fortuna no hubo lesionados de gravedad.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes atendieron las diferentes lesiones del motociclista.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes atendieron las diferentes lesiones del motociclista. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un taxista provocó un accidente vial cuando le cerró el paso bruscamente a un motociclista, alegando que iba a subir pasaje.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas, en el cruce de la avenida Victoria y bulevar Miguel Alemán, cuando el motociclista de 35 años, asistente en un despacho jurídico, transitaba sobre su carril derecho y de pronto a media cuadra, un taxi le cerró el paso, provocando que se impactara contra el.

El conductor del taxi, con número económico 43, alegó que iba a recoger pasaje, sin embargo no tomó las precauciones debidas, por lo cual él fue el responsable del accidente.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes atendieron las diferentes lesiones del motociclista, así como Protección Civil, agentes de la Policía Municipal y de Tránsito y Vialidad.




cfg