Tren arrastra camión repartidor de leche

El accidente ocurrió a la altura de la Termoeléctrica en la carretera Francisco I. Madero - Gómez Palacio, crucero Compuertas - Virginias. Sólo se registraron daños materiales.
A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo lesionados.
A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo lesionados. (Milenio Digital)

Francisco I. Madero, Coahuila

Un camión que transportaba leche fue arrollado por el tren la altura de la Termoeléctrica, ubicada en carretera Francisco I. Madero - Gómez Palacio, crucero Compuertas - Virginias. Sólo se registraron daños materiales.

Poco después las 11:00 horas el camión intentó cruzar las vías del ferrocarril, pero fue embestido en su segundo remolque y arrastrado varios metros.

Fernando Emilio Ortiz Carreón de 55 años de edad, con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, no midió la distancia a pesar de que se acercaba la unidad de Ferromex, número económico 4620 siendo el maquinista Alberto Rojas Martínez.

Acudió también el Cuerpo de Bomberos con la unidad número 14 y realizaron labores de prevención para evitar se presentara una contingencia y acordonaron el lugar, ya que es un paso importante de vehículos que se dirigían a los ejidos Virginias e Hidalgo.

Llegaron también elementos de Fuerza Coahuila con las unidades FC-215 y FC-255, además de la Policía Investigadora.

La falta de precaución el chofer del camión que transportaba leche, fue la causa del percance.


dcr