Camioneta se estrella contra árbol en la carretera

Luis Alberto Cassio Solís de 36 años de edad, terminó lesionado al igual que los dos menores que lo acompañaban. El conductor aseguró que un tráiler le cortó el paso, por lo que salió del camino.
Una camioneta se estrelló contra un árbol en la carretera Torreón - San Pedro.
Una camioneta se estrelló contra un árbol en la carretera Torreón - San Pedro. (Milenio Digital)

Francisco I. Madero, Coahuila

Un camioneta que se dirigía a Torreón, se estrelló contra el tronco de un árbol, en la carretera Torreón – San Pedro.

Resultaron lesionados el conductor del vehículo y dos menores de edad, los daños materiales fueron considerables, según versión del tripulante de la camioneta un camión se le atravesó y le cerró el paso, provocando que se estrellará contra el tronco que se localiza en el camellón de la carretera, a la altura del ejido Alamito.

La camioneta traía una carga de pantalones de mezclilla, los cuales el conductor debía de entregar en la ciudad de Torreón.

Según reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el accidente se registró en el kilómetro 2 de la carretera Torreón-San Pedro, en tramo Compuertas-Alamito.

El vehículo es una camioneta Pick Up, marca Ford F-150, color negro, con placas de circulación EW-60-741, del Estado de Coahuila.

El vehículo era conducido por Luis Alberto Cassio Solís de 36 años de edad, con domicilio en el ejido 1 de Mayo, del municipio de San Pedro de las Colonias, quien resultó lesionado.

Además sus acompañantes, dos menores de edad, Martín y Sergio, con domicilio en el ejido 1 de Mayo, del municipio de San Pedro de las Colonias.

Los lesionados fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja, quienes les trasladaron al Hospital Integral de Francisco I. Madero, para su valoración médica.

JFR