Abandonan tres cadáveres en Edomex

Los tres cuerpos fueron encontrados cerca de una camioneta abandonada en Jaltepec, en el interior del vehículo fueron encontradas dos niñas que fueron reportadas ilesas. 
Autoridades investigan si las víctimas fueron asesinadas en un lugar diferente al que fueron encontrados.
Autoridades investigan si las víctimas fueron asesinadas en un lugar diferente al que fueron encontrados. (Cuartoscuro)

Estado de México

Tres personas sin vida fueron encontradas cerca de una camioneta abandonada en Jaltepec, municipio de Axapusco, Estado de México, informaron autoridades.

Las víctimas son dos hombres y una mujer de aproximadamente de 28 a 30 años. En el interior del vehículo estaban dos niñas ilesas.

Pobladores que caminaban por la zona se percataron que en el carril central de un camino de terracería estaba estacionada una camioneta Ford Lobo negra, con placas de circulación MZE7759.

El vehículo estaba abandonado cerca de un sembradío, a unos metros de la carretera a Ciudad Sahagún, Hidalgo. Al lugar arribó la policía de Axapusco y de la Comisión de Seguridad Pública Ciudadana, para corroborar el hecho.

Las autoridades presumen que fueron asesinados con arma de fuego en otro lugar y sus cuerpos fueron dejados en la zona.

Informaron que dentro de la camioneta fueron encontradas dos niñas, una de aproximadamente 3 años y la otra de seis meses. Paramédicos las revisaron y reportaron que estaban bien de salud.

Los dos hombres y la mujer estaban maniatados y amordazados. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.