Alcoholímetro detiene a 19 personas ebrias

El operativo realizado en Gómez Palacio, dejó como saldo 39 vehículos asegurados por Tránsito y Vialidad, los cuales fueron remitidos al corralón municipal.
Detuvieron 19 conductores en Gómez Palacio, por manejar en estado de ebriedad.
Detuvieron 19 conductores en Gómez Palacio, por manejar en estado de ebriedad. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Pese a las precipitaciones pluviales que azotaron en la Comarca Lagunera, el operativo alcoholímetro se llevó a cabo en diferentes sectores de la ciudad, donde agentes asignados a realizar las pruebas procedieron contra 19 tripulantes que se encontraban bajo el influjo de bebidas embriagantes.

Roberto Hamdan Huereca, director del departamento de Tránsito y Vialidad, señaló que en la acción preventiva de accidentes, procedieron en contra de los infractores que manejaban bajo el influjo de alcohol por lo que les remitieron en módulos de prisión a disposición de la autoridad.

En total fueron 19 personas las que fueron turnadas al juez competente, mientras que 10 más recibieron la infracción por mostrar aliento etílico, así como fueron apercibidas para que eviten conducir en este tipo de situación ya que pueden ser posibles responsables de accidentes.

Fueron asegurados y trasladados al corralón municipal 39 vehículos, entre los que se encuentran los de los 19 infractores, así como otros cuyos conductores no aportaron los documentos necesarios para transitar.

Dijo que en lo que respecta al operativo radar implementado en bulevar Ejército Mexicano, se lleva de manera constante, factor con el que se ha logrado evitar posibles accidentes por velocidad inmoderada con que circulan por el tramo carretero de gran afluencia.




CFG