Militares permanecerán latentes en Torreón

La Sedena considera que se han tenido buenos resultados por parte del Mando Único en la región, según declaró el alcalde Miguel Ángel Riquelme.
Salvador Cienfuegos señaló que con el nuevo cuartel militar se coadyuva en la mejora de las condiciones sociales.
El general Salvador Cienfuegos Zepeda estuvo en Torreón este fin de semana. (Raúl Coronado Garcés)

Torreón, Coahuila

Miguel Ángel Riquelme, alcalde de Torreón, señaló que la presencia de las fuerzas armadas se mantendrá latente, luego de que el Secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos, determinó que los resultados obtenidos por el Mando Único en La Laguna han sido buenos.

Incluso apuntó que los festejos del Centenario de la Toma de Torreón, programados para el 3 de abril, contarán con un gran contingente de militares y equipo, el cual llevará a cabo un desfile por las principales vialidades del municipio.

Riquelme Solís manifestó que Cienfuegos, se comprometió a buscar mejores resultados para la ciudad, luego de que informó que la misma cantidad de elementos militares permanecerán en la región por tiempo indefinido.

Por último, dio a conocer que este lunes por la mañana, se llevará a cabo la reunión de evaluación de la Policía Municipal, en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, en la que se espera la presencia de funcionarios de las corporaciones estatales.