Revela Osorio Chong captura de criminal en Tamaulipas

El funcionario dijo que tras la implementación de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas se logró la captura de uno de los líderes de los cárteles de la entidad, quien será presentado por la tarde.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó el evento
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. (Milenio Digital)

Ciudad de México

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que tras la implementación de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas, se logró la captura de uno de los líderes de una organización criminal que opera en la entidad.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula, el funcionario federal adelantó que la tarde de este jueves se hará la presentación oficial del detenido, quien ha sido uno de los culpables de la violencia en la entidad.

"Esta persona que se detuvo es una de las personas que dijimos que íbamos a detener ", señaló Osorio Chong.

El titular de la Secretaría de Gobernación dijo que los habitantes de Tamaulipas pueden estar tranquilos, ya que se ha dejado constancia de que en los lugares donde ha intervenido el gobierno la violencia ha disminuido.

"Hemos dejado constancia de que en los lugares donde había enfrentamientos diarios ya no suceden y tampoco va a suceder en Tamaulipas", sentenció el funcionario.