Enfrentamos a un enemigo sin escrúpulos: Castillo

El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán hizo un llamado para recobrar la confianza en las autoridades.
Estanislao Beltrán conversa con Alfredo Castillo.
Estanislao Beltrán conversa con Alfredo Castillo. (Daniel Cruz)

Morelia

El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, dijo que se están poniendo a prueba las capacidades de las fuerzas institucionales al enfrentar a un enemigo sin escrúpulos, que ha dañado a la sociedad.

"Enfrentamos un enemigo sin escrúpulos que ha dañado y vejado a mucha gente inocente. Tenemos un enemigo que adoptará muchas formas, muchas caras, un enemigo criminal que intenta sembrar la confusión y la discordia", dijo el comisionado federal al encabezar el acto protocolario del Bicentenario del aniversario luctuoso de Mariano Matamoros.

Alfredo Castillo hizo un llamado para recuperar la confianza en las autoridades, al considerar que ésta será la clave para acabar con los criminales.

Afirmó que "los ojos del mundo" están puestos en Michoacán, por lo que se están poniendo a prueba las capacidades de las fuerzas institucionales.

Resaltó que las instituciones y las leyes deben volver a tomar su rumbo en las regiones que se han visto afectadas en Michoacán.

"Los michoacanos deben tener seguridad que hay todo un estado de fuerza a su servicio, vamos a apoyar a los michoacanos, estamos con ustedes", aseguró.