Choca taxista contra agente vial en 16 de Septiembre

Agente de la Secretaría de Movilidad resulta herido en choque que fue en el cruce con Mexicaltzingo
Tras el choque la motocicleta quedó con destruida la parte delantera, mientras que el policía vial salió volando y se impactó con en el parabrisas delantero del taxi
Tras el choque la motocicleta quedó con destruida la parte delantera, mientras que el policía vial salió volando y se impactó con en el parabrisas delantero del taxi (Henry Saldaña)

Guadalajara

Con lesiones regulares resultó un agente de la Secretaría de Movilidad cuando circulaba abordo de su motocicleta y se impactó contra un taxi en la avenida 16 de septiembre.

 

Según mencionaron los testigos del accidente cerca de las 15:00 horas de este martes, Francisco Edmundo Rojo Alamo, de 30 años de edad, circulaba a bordo de la motocicleta de la Policía Vial con numero económico M-160, por la avenida 16 de Septiembre, al llegar al cruce de Mexicaltzingo, en la zona centro de la ciudad un taxi del sitio 35, intentó dar una vuelta prohibida, pero el conductor del vehículo de alquiler no se percató de que circulaba el agente de movilidad y terminó por impactarse en la parte lateral del coche.

 

Tras el choque la motocicleta quedó con destruida la parte delantera, mientras que el policía vial salió volando y se impactó con en el parabrisas delantero del taxi.

 

A los pocos minutos del accidente una ambulancia de la Cruz Verde acudió a lugar y trasladó a Rojo Alamo, al puesto de socorros.

 

Por su parte una docena de patrullas de la Secretaría de Movilidad acudieron al sitio del percance para ayudar a su compañero accidentado.

 

El conductor del vehículo de alquiler fue detenido y puesto a disposición de una agente del Ministerio Público para que deslinde responsabilidades.

 

Debido a que el accidente bloqueó dos carriles de circulación que dirigen al centro de la ciudad, en la zona se registró un fuerte congestionamiento por  más de una hora.