Matan a joven al salir de un antro

La madrugada de este domingo fue asesinado de dos puñaladas en el tórax, Juan Daniel Pérez, elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar no localizaron a los responsables.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un joven de 19 años fue asesinado de dos puñaladas en el tórax, después de que saliera de un baile en el antro Metrópoli y se hiciera de golpes con otros sujetos, quienes lo agredieron con un objeto punzocortante.

Fue a las 02:30 horas del domingo cuando se registraron los hechos, al lugar de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal para controlar la situación, pero en cuestión de segundos se dispersaron los agitadores.

En el suelo estaba tirado en un charco de sangre Juan Daniel Pérez Vitela de 19 años, a su lado su novia quien desconsolada lloraba por él.

Al ver el mal estado en el que se encontraba, los elementos municipales decidieron trasladarlo en la unidad policial para no perder más tiempo, minutos más tarde fueron interceptados por paramédicos de Cruz Roja en el cruce de Saltillo 400 y bulevar Revolución.

Al revisarlo, desafortunadamente ya no presentaba signos vitales, se le apreciaban dos puñaladas en el tórax, ya no se podía hacer nada por salvarlo, tenía algunos minutos de haber muerto en los brazos de su novia.

Al lugar acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para tomar conocimiento de los lamentables hechos y realizar las investigaciones correspondientes, pero fue imposible dar con el paradero de los responsables.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y así determinar las causas de la muerte, para después ser entregado a sus familiares.