Sofocan incendio al interior del Mercado Alcalde

No hay personas lesionadas tras el siniestro, se registran afectaciones a entre 15 y 20 locales del área de verduras.  
Bomberos combaten las intensas llamas al interior del inmueble.
Bomberos combaten las intensas llamas al interior del inmueble. (Cortesía)

Guadalajara

Esta noche se registró un incendio dentro del Mercado Alcalde que de manera preliminar, señalan las autoridades, afectó de 15 a 20 locales del área de verduras.

Alrededor de las 21:30 horas inició el siniestro, por razones hasta el momento desconocidas, y a las 21:59 horas a través de su cuenta de Twitter el gobierno de Guadalajara anunció que el fuego ya había sido sofocado.

Al inmueble, ubicado sobre la calle Liceo entre Joaquín Angulo y Herrera y Cairo, acudieron bomberos de Guadalajara que en coordinación con Protección Civil del estado trabajaron para extinguir el incendio que por el momento no deja personas lesionadas, ni fallecidas, sólo daños materiales.

Respecto a las revisiones que se realizan a los mercados del municipio Felipe de Jesús López Sahagún, director de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, mencionó que "todas las revisiones a partir de que iniciamos la administración se revisaron y también en enero se empezaron a revisar todos los mercados, están totalmente revisados y todos con los requerimientos que deberían de cumplir".