Detienen a menor de edad por intentar robar pantalones

Alicia logró ser vista por personal de vigilancia de una tienda comercial “Coppel” localizada sobre avenida Victoria en Gómez Palacio, por ese motivo se le impidió la salida.  
La directora de la DSPM en el Ayuntamiento de Durango, Cecilia Soto, informó que es legal que los policías graben su accionar.
Alicia fue llevada ante el agente del Ministerio Público, para que se proceda conforme a derecho. (Archivo)

Gómez Palacio, Durango

Una menor de edad fue puesta a disposición de las autoridades Ministeriales, tras ser señalada por el delito de robo a una tienda comercial en la zona centro de Gómez Palacio.

Se trata de quien responde al nombre de Alicia, con domicilio en la colonia Jardines de Torreón, logró ser vista por el personal de vigilancia de una tienda comercial de nombre "Coppel", localizada sobre la avenida Victoria y calle Escobedo, del primer cuadro de la ciudad, en los momentos en que intentaba salir del comercio, sin pagar por una serie de prendas de vestir que llevaba consigo.

Al notar ello, el personal le impidió la salida y corroboró que llevaba 12 pantalones de mezclilla para niña.

De ello se dio aviso al personal de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron a realizar la detención de la menor y del aseguramiento de las prendas de vestir.

Alicia fue llevada ante el agente del Ministerio Público, para que se proceda conforme a derecho.