Menores son detenidos por vender droga

Jorge Ángel de 16 y José Luis de 15 años fueron capturados mientras la Policía Mixta realizaba un recorrido por calles del centro de Gómez Palacio, les decomisaron 43 envoltorios con marihuana.
Encontraron entre sus pertenencias un total de 43 envoltorios con hierba seca.
Encontraron entre sus pertenencias un total de 43 envoltorios con hierba seca. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Dos menores de edad de 16 y 15 años, fueron puestos a disposición de la Unidad de Menores Infractores y a su vez a disposición del personal especializado en la materia de Narcomenudeo, en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en la capital del estado de Durango, tras ser señalados por Delitos Contra la Salud.

Los menores dijeron dedicarse a la venta de dicho producto por lo que fueron detenidos de inmediato.

Se trata de quienes responden a los nombres de Jorge Ángel de 16 y José Luis de 15, ambos con domicilio en Gómez Palacio quienes fueron capturados por personal de la Policía Mixta, mientras estos realizaban una serie de recorridos de seguridad y vigilancia en distintos sectores de Gómez Palacio.

Fue una calle cercana al zona centro, que se percataron de la presencia de los dos menores quienes al ver las unidades no dudaron en darse a la huída, por lo que el personal procedió a la detención de quienes dijeron llamarse Jorge Ángel y José, a quienes procedieron a realizarles una revisión corporal, les encontraron entre sus pertenencias, un total de 43 envoltorios con hierba seca y verde descrita como la marihuana.

Los menores dijeron dedicarse a la venta de dicho producto por lo que fueron detenidos de inmediato y tras ello se ordenó que fueran llevados a la capital de Durango, donde especialistas en la materia de Delitos Contra la Salud, determinarán su situación legal.