Detienen a menor por violar a su prima

La víctima se encuentra hospitalizada en estado delicado.
Los hechos ocurrieron en una comunidad de Tamuín.
Los hechos ocurrieron en una comunidad de Tamuín. (Imelda Torres)

Tamuín

Un menor le desgració la vida a una niña de 11, su prima, al haberla atacado sexualmente y la cual se encuentra hospitalizada en estado grave. La Policía Ministerial logró detenerlo y este no negó los hechos, por lo que ya está a disposición de las autoridades.

Los hechos ocurrieron en un poblado del municipio de Tamuin y tomó conocimiento de ellos la corporación, luego de que el personal del nosocomio les reportó que una adolescente había llegado con serias lesiones provocadas al parecer durante una violación.

La víctima relató que se encontraba en su casa y eran como las seis de la mañana cuando el tipejo llevó a cabo el acto, sin que nadie pudiera ayudarla.

Una vez que este se fue del lugar al ver el estado en el que había dejado a la menor porque además le propinó varios golpes, se fue huyendo hacia la sierra y entre el monte, en el ejido Los Huastecos.

Doce horas después de los hechos fue detenido y no solo le echó a perder la vida a su prima, sino que a él le podrían esperar varios años en prisión pues admitió la acusación y ya está a disposición del Ministerio Público.