Adolescente se quita la vida por celos

El novio de la menor explicó a las autoridades que una noche anterior habían discutido. La joven ató su cuello con una cuerda del ixtle y en un dormitorio de la Expo de Gómez se colgó.

Gómez Palacio, Durango

Tras un arranque de celos, una menor de edad, de apenas 15 años, decidió acabar con su vida colgándose con una cuerda de ixtle, misma que ató a su cuello y en un dormitorio que se tenía en las instalaciones de la Expo Feria de Gómez Palacio, acabó con su vida.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de seguridad, quienes informaron que las primeras horas del martes, fueron notificados para acudir a dichas instalaciones ya que había una persona sin vida.

El novio de la menor explicó a las autoridades que una noche anterior había discutido con Lucero, debido a que él le había regalado unas cobijas a una amiga y Lucero se había puesto celosa.

Fue a la 01:30 horas que el personal de Homicidios junto con personal de Servicios Periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), acudieron al interior de las instalaciones de la Expo Feria en Gómez Palacio, donde en una de las áreas que se tenía habilitada como dormitorios de trabajadores del lugar, fue encontrada colgando en suspensión completa el cuerpo de una jovencita quien en el lugar de los hechos fue identificada como Lucero Mendoza Cayeros, de 15 años de edad, originaria de Durango capital.

A la hoy occisa, se le apreció un surco apergaminado el cual fue el resultado de haberse colgado con una cuerda de ixtle en color blanco.

El personal de Servicios Periciales, la bajó de donde estaba y revisaron la zona no encontrando ningún recado póstumo.

Cabe señalar que la pareja sentimental de la hoy occisa, de nombre Leonardo, de 18 años de edad, empleado del lugar y originario del estado de Aguascalientes, explicó a las autoridades que una noche anterior había discutido con Lucero, debido a que él le había regalado unas cobijas a una amiga y Lucero se había puesto celosa.

No fue hasta altas horas de la noche, que al no sentirla junto con él, fue a buscarla y la encontró colgando.

Tras tomar fe de los hechos, se ordenó que el cuerpo de la menor fuera llevado a la morgue para practicarle el estudio de ley y así determinar las causas de su muerte.