Menor apuñalado muere en el hospital

El pequeño, de nombre Carlos Jared, sufrió una herida en el pecho a causa de una riña en la colonia Monterreal, donde fue encontrado por la Cruz Roja entre las calles Ajusco y Valle Hondo.
La joven fue trasladada por la Cruz Roja al ISSSTE de Lerdo.
El menor fue trasladado por la Cruz Roja a la Torre de Especialidades del Seguro Social. (Archivo.)

Torreón, Coahuila

Un niño de apenas 13 años de edad, se encontró luchando por su vida al borde de la muerte, ya que fue atacado con un objeto punzocortante en el tórax, ocasionándole graves daños en arterias vitales.

El menor fue llevado a la Clínica de Especialidades del IMSS en estado de gravedad, en el trayecto al hospital cayó dos veces en paro, pero paramédicos de Cruz Roja lograron estabilizarlo.

Al llegar al centro médico, fue recibido para intervenirlo, pero después cayó en paro otras tres veces, logrando los médicos estabilizarlo para después meterlo a realizarle una cirugía e intentar salvarle la vida.

Fue a las 21:50 hora del jueves, cuando se reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias.

Paramédicos de Cruz Roja se dirigieron a las calles Ajusco y Valle Hondo de la colonia Monterreal, donde se encontraba el menor de nombre Carlos Jared, tirado en el suelo, bañado en sangre y en manos de un familiar, quien lo acompañó hasta el hospital a bordo de la ambulancia.

Los paramédicos hicieron hasta lo imposible por entregarlo vivo con los médicos.

Desafortunadamente, a las 4:30 de la madrugada del jueves, el menor perdió la vida en la Clínica 71 de la Torre de Especialidades del Seguro Social.

FUE UNA RIÑA

Según testigos de los hechos, los menores se enfrentaron a golpes pero el otro sacó una navaja y le dio una certera puñalada en el pecho, el menor cayó inmediatamente al piso y el responsable huyó del lugar, se dijo que son de la misma edad y que el prófugo fue quien lo agredió para provocarlo.

Elementos del grupo de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de los hechos, y se dirigieron al lugar del enfrentamiento para realizar las diligencias correspondientes.

También elementos de la Policía Municipal recorrieron la zona para intentar ubicar al menor responsable.