Menor roba y estrella patrulla de Tránsito

El robo de la unidad de tránsito de Monterrey fue reportado poco después de las 5:15 de ayer, en el paso a desnivel, donde se efectuaban las maniobras correspondientes para retirar la caja del ...

Monterrey

En estado de ebriedad, un menor de 16 años fue detenido tras robar una patrulla de tránsito de Monterrey, la cual terminó chocando contra la fachada de un negocio de tarimas, en calles de la colonia Del Norte en Monterrey.

El joven aprovechó que el agente de tránsito dejó la patrulla encendida para efectuar las maniobras para retirar la caja de un tráiler, la cual había quedado volcada en el paso a desnivel de Alfonso Reyes y Ruiz Cortines, y tras dejar las llaves en el encendido se llevó la unidad marcada con el número 81846.

Después de que los uniformados se percataran de los hechos comenzaron a ubicar la patrulla, la cual el menor terminó impactando contra la fachada de un negocio de tarimas ubicado sobre la avenida Guerrero y Luis González.

De inmediato el tripulante, identificado como Pedro Orlando, quien presentaba ebriedad completa, con .188 grados de alcohol en la sangre, fue detenido por los elementos policíacos que acudieron al auxilio.

La unidad terminó con golpes visibles en la parte frontal, mientras que la pared del negocio también sufrió daños considerables en su estructura.

No fueron revelados los detalles sobre los motivos que orillaron al joven a robar la unidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El robo de la unidad de tránsito de Monterrey fue reportado poco después de las 5:15 de ayer, en el paso a desnivel, donde se efectuaban las maniobras correspondientes para retirar la caja del traíler.