Menor de edad no estaba secuestrada; andaba en Guadalajara

La estudiante de Ciencias Políticas, quien se creía había sido plagiada por su novio, declaró que se trasladó a otra ciudad con él por voluntad propia.
Se solicita informar sobre el paradero de Carolina Rady Aguirre al teléfono 0448184622644.
Los padres de la menor no quisieron que le hicieran exámenes médicos. (Foto: Especial)

Monterrey

La menor de edad que se encontraba reportada como desaparecida desde el pasado 19 de febrero, acudió la mañana de este martes a la Procuraduría de Justicia del Estado de Nuevo León.

Rosario Carolina, estudiante de Ciencias Políticas, compareció ante las instalaciones de la Unidad de Investigación Especializada en Justicia Familiar, ubicada en el municipio de Santa Catarina, se informó en un comunicado.

De acuerdo a los informes, en su declaración aseguró que el día 19 de febrero se fue por su propia voluntad con su novio, identificado como Jorge Alejandro Ortiz Vargas, a la ciudad de Guadalajara,

Los padres de la menor, a quien fue entregada, no dejaron que a su hija le fueran practicados dictámenes médicos y psicológicos.

La Procuraduría agregó que continuarán con las investigaciones hasta terminar con el esclarecimiento de los hechos denunciados.