Menor es detenido con billetes falsos

Un menor fue detenido en la segunda ocasión que pagó con un billete falso en la misma tienda.
El menor trató de pagar con un billete falso.
El menor trató de pagar con un billete falso. (Archivo Milenio )

León, Gto.

Un menor de 17 años de edad cometió el error de regresar a la tienda en donde un día antes había adquirido unos productos con un billete falso de 500 pesos, el dueño del negoció recordó el rostro del menor y lo retuvo.

El martes el menor "se la aplicó" al propietario de la tienda pero el miércoles la víctima lo retuvo cuando intentó otra vez pagarle varios artículos con otro billete de 500 pesos. Policías al retener al menor le hallaron otro billete falso de 500 pesos en su cartera.

Detalla el reporte oficial que a las 8:32 de la noche del miércoles policías fueron a la colonia Balcones de la Presa ahí reportaron un problema con una persona que intentó pagar en un negocio con billetes falsos.

Rafael de 38 años dijo a los oficiales que él es propietario de la tienda de abarrotes llamada "Yami" y entregó a policías a un joven que el martes le había pagado unos productos que supuestamente le pagó con un billete falso y que el miércoles regresó a intentar lo mismo.

La víctima entregó los dos billetes falsos y a la persona. El mismo detenido al mostrar su cartera traía otro billete de 500 pesos falso.

El detenido resultó tener 17 años de edad se identificó como Cristian y dijo tener su domicilio en la colonia Santa Cecilia, sería llevado antelas autoridades competentes.