Piden investigar a familia de Melany

Habitantes de la colonia tamaulipeca donde apareció el cuerpo de la menor acusaron que varios vecinos son detenidos y golpeados por autoridades para tratar de obtener información sobre el caso.

Ciudad Madero

Vecinos de la colonia tamaulipeca donde apareció el cuerpo de la menor Melany se manifestaron para denunciar los abusos que sufren los habitantes de esa zona por parte de las autoridades, con el fin de obtener información sobre el caso.

Alrededor de 20 vecinos del sector ubicado cerca de playa Miramar, en Ciudad Madero, Tamaulipas, exigieron a las autoridades investigar a fondo a la familia de la menor, quien desapareció el 18 de julio y que su cuerpo fue encontrado al día siguiente dentro de las instalaciones de la Primera Zona Naval.

La representante de la colonia Miramar 2, Mariana Salguedo, asegura que existen muchas irregularidades en el caso y contradicciones por parte de la familia, todos estaban alcoholizados la noche del rapto de la menor en la casa que rentaron y curiosamente antes de entrar a buscarla en la Primera Zona Naval, un familiar estaba saliendo del predio, por lo que aseguran que el asesino está entre su familia.

Salguedo dijo tener reportes de que muchos vecinos son detenidos y golpeados por las autoridades para tratar de obtener cierta información en torno al caso.

Los vecinos denunciaron que Jorge Julián Méndez Nieto fue sacado violentamente de su casa durante una madrugada de la semana pasada.

El padrastro de Jorge Julián, Apolonio Castillo aseguró que le quieren imputar la responsabilidad del asesinato de la niña de siete años.