Encuentran cuerpo de Melany

El cuerpo de la niña fue ubicado en un terreno baldío propiedad de la marina, cerca de playa Miramar

Ciudad Madero

El cuerpo de Melany, la niña secuestrada la madrugada del pasado viernes cerca de playa Miramar en Ciudad Madero, fue encontrado en un terreno propiedad de la Primera Zona Naval, en un área de pinos conocida como Pineda Sur.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que personal de la Secretaria de Marina constató el hallazgo del cuerpo de la menor sin vida, el cual fue localizado en el costado de un árbol caído y recubierta de maleza. Presentaba hematoma generalizado en el rostro y vestías únicamente una playera de color rosa.

El Agente Segundo del Ministerio Público instruyó para que el cuerpo de Melany Viridiana Gómez Ramón, de siete años fuera llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, a efecto de establecer las causas que originaron su muerte.

Asimismo la PGJE expresó que se continuarán con las investigaciones del caso para precisar las condiciones en que se dio la desaparición y posterior fallecimiento.

Según los hechos, Melany fue sustraída de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Miramar 2, rentado por la familia Gómez Ramón, originaria de Villa Juárez Nuevo León, aproximadamente a las tres de la mañana del pasado viernes, sin identificar al plagiario.