Medio millón de pesos fue el botín en atraco a empresa

Los asaltantes ataron al velador y se llevaron la caja fuerte del lugar. Sucedió a las tres de la madrugada de ayer.

León, Gto.

Una empresa, propiedad de orientales que se dedica a la fabricación de productos con soya ubicada en la colonia Industrial Pompa, fue asaltada a las 3 de la madrugada de ayer.


Los ladrones maniataron al velador y se llevaron 500 mil pesos que estaban dentro de una caja fuerte.


Informaron las autoridades durante la mañana de ayer, que los atracadores irrumpieron en el negocio y sometieron al velador, a quien además maniataron para poder manipular a su gusto la caja fuerte.


Según la declaración de la víctima dada a las autoridades, por lo menos eran cinco ladrones que usaban pistolas.


Una vez que los delincuentes se apoderaron del efectivo, huyeron en un vehículo pero el velador no supo de qué características era.


La empresa, propiedad de extranjeros, tiene como razón social Industrias OCHSI, y se localiza en la calle Avenida Principal Pompa de la colonia Industrial Pompa.
El nombre del velador no fue da do a conocer por las autoridades.


Policías ministeriales ya comenzaron con la investigación en busca de la identidad de los ladrones.


Policías preventivos se dieron cuenta del robo debido a que el operador de un camión que acababa de llegar a la empresa vio cuando salieron los ladrones y avisó a la central de emergencias.


Los oficiales de la zona no tardaron en llegar al lugar, documentaron lo ocurrido y comenzaron un operativo de búsqueda de los ladrones, pero hasta el cierre de esta edición no los habían encontrado.