Médico balea a mujer por rechazarlo sentimentalmente

El galeno pretendía una relación sentimental con la fémina, pero al rechazarlo le disparó en la cabeza y ella cayó en coma hace un mes; al despertar, acusó a su agresor.
Asaltos deja lesionados
Arma. Archivo. (Anahy Meza)

Matamoros

El médico Francisco Elorza Zerón de 31 años se encuentra detenido en Reynosa, acusado de intentar asesinar a una mujer, presuntamente en venganza por haberlo rechazado.

Los hechos se registraron el pasado 21 de enero, cuando Elorza Zerón acudió al domicilio de María Cabrera Pedreguera, una joven con la que pretendía una relación sentimental, sin embargo ésta lo rechazó y en represalia el médico le dio un disparo en la cabeza.

La joven permaneció inconsciente durante varias semanas y al recobrar el reconocimiento señaló al doctor como el autor del atentado.

Elementos de la Policía Federal arrestaron al joven y lo pusieron a disposición del Fiscal Tercero Investigador, quién lo consignó ante el juzgado segundo de lo penal.

En base a los señalamientos y otras evidencias que se lograron recuperar, se ejerció acción penal en su contra, solicitando la orden de aprehensión.

El acusado ya rindió su declaración ante el juzgado y se está en espera de resolver su situación legal.