Matrimonio muere calcinado al interior de su vivienda

Fueron las llamas de unas veladoras las que alcanzaron una cortina originando el incendio en el domicilio mientras la pareja de la tercera edad dormía.
La siniestro consumió la vivienda.
En incendio consumió la vivienda. (Juan Hernández)

Ozuluama

Un matrimonio de la tercera edad murió calcinado en el interior de su humilde vivienda, luego de que las llamas de una veladoras que habían dejado encendida alcanzara una cortina, generándose el incendio que acabó con la vida de estas personas.

Los hechos fueron reportados a las autoridades alrededor de las 06:10 horas en el domicilio ubicado en calle Lerdo de Tejada número 207, del barrio "La Chacleta" perteneciente al municipio de Ozuluama, Veracruz.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Ángel Mar Cruz, de 85 años de edad y su esposa Rufino Lugo Florencia, de 76 años, según datos proporcionados por las autoridades ministeriales.

De acuerdo con los primeros informes, una veladora habría sido la causa para que se registrara esta tragedia ya que al estar profundamente dormidos no se percataron que la llama había alcanzado una cortina, avivándose el fuego rápidamente sin darle tiempo a la pareja de la tercera edad de salir.

El fuego acabó con toda la humilde vivienda, en cuestión de minutos muriendo calcinados ambas personas.

Luego de dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley.