Mató a su madre y trató de fingir un asalto

Antes de presentarse ante el agente del Ministerio Púbico fue a una funeraria en donde pretendía que su madre fuera sepultada sin dar parte a las autoridades

Puebla

Una mujer fue detenida en Atlixco acusada del homicidio de su madre de 73 años de edad a quien apuñaló y luego trató de engañar a los agentes investigadores declarando que su progenitora había sido asesinada en un atraco.

La agresora fue identificada como Verónica Gómez Sánchez, de 38 años de edad, quien antes de presentarse ante el agente del Ministerio Púbico fue a una funeraria en donde pretendía que su madre fuera sepultada sin dar parte a las autoridades.

Ante la negativa de los empleados de la funeraria, se presentó en la agencia del Ministerio Público para denunciar el asesinato de su madre identificada como Felicitas Sánchez Barranco.

Aseguró que la noche del jueves salió a un baile y cuando regresa el viernes por la mañana su madre estaba muerta y presumía que se trató de un asalto.

En su declaración se contradijo hasta que terminó por reconocer que asesinó a su madre con quien discutió por que no la dejó asistir a un baile, además de que tenía un resentimiento pues trunco su sueño de casarse.

Los hechos quedaron registrados en la averiguación previa 2456/2013/Atlixco.