Asesinan a balazos a tres mujeres en Ecatepec

La Procuraduría mexiquense informó que un hombre armado disparó contra el grupo de mujeres que protagonizaban una pelea a golpes, supuestamente por la compra y venta de drogas.
Gracias a un rastro de sangre que dejó la víctima, los policías localizaron al joven de 18 años hasta la Unidad Habitacional Dos Leones
La Procuraduría estatal inició una investigación para esclarecer el homicidio de tres mujeres. (Alejandro González)

Edomex

Tres mujeres, una de ellas menor de edad, fueron asesinadas a balazos en la colonia El Gallito del municipio de Ecatepec, Estado de México.

Según la Procuraduría estatal, un hombre armado disparó a las mujeres cuando protagonizaban una pelea a golpes "al parecer por la comercialización de estupefacientes".

Las policías municipal y estatal pusieron a disposición del Ministerio Público a dos personas por el triple homicidio, informó en un comunicado la Procuraduría mexiquense.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detalló que el triple homicidio ocurrió alrededor de las 16:00 horas de ayer en el cruce que forman la avenida Las Torres y la calle Encino.

Testigos del tiroteo dijeron que escucharon disparos y luego vieron los cuerpos de tres mujeres en el suelo: una de 30 años y las otras dos de 18 y 17 años.

Al lugar acudieron elementos de la Base de Operaciones Mixtas de Xalostoc, quienes acordonar la zona.

El agente del Ministerio Público dio fe de los hechos, ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense del centro de justicia de San Agustín, para que se les realizara la necropsia de ley.

La Procuraduría estatal inició una investigación para esclarecer el homicidio de tres mujeres.