Muere uno en ataque a pareja en Tabachines

El homicidio ocurrió aproximadamente a las 7:10 horas de este viernes.

Guadalajara

Esperando que los vehículos frente al suyo avanzaran, un hombre y su esposa sufrieron un ataque a balazos esta mañana en la colonia Tabachines, en Zapopan, donde él murió mientras que  la mujer fue dejada gravemente herida.

De manera preliminar se identificó al difunto como Jorge Fortunato, que quedó tirado junto al volkswagen Sedán que conducía sobre la avenida Tabachines a la altura de la calle Paseo de los Framboyanes.

El homicidio ocurrió aproximadamente a las 7:10 horas de este viernes, y según las primeras investigaciones, un hombre que iba vestido con una sudadera gris fue quien se trepó al vehículo y realizó disparos con una pistola.

Después cruzó la avenida y subió a un vehículo Platina color arena en que se alejó hacia el otro lado de Paseo de los Framboyanes.

La mujer tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en su pierna izquierda que aparentemente alcanzó a atravesarle la arteria femoral por lo cual lo trasladaron paramédicos la Cruz Verde Federalismo

Agentes municipales cerraron la avenida Tabachines y acordonaron la zona para permitir las labores de los investigadores de la Fiscalía y el Instituo Jalisciense de Ciencias Forenses, antes de solicitar el traslado del cadáver a la morgue.

El vehículo quedó a unos 10 metros del sitio de la agresión, pues aparentemente el conductor alcanzó a acelerar hasta terminar sobre la banqueta y los casquillos que habían quedado sobre el pavimento fueron movidos por los vehículos.