Asesinan a joven en La Alianza

Luis Gerardo Medina recibió dos disparos en el torso y cayó sin vida debajo del puesto que atendía. A pesar de que había mucha gente, nadie supo decir nada de los agresores.
Las autoridades localizaron tres casquillos de este mismo calibre tirados en el suelo.
Las autoridades localizaron tres casquillos de este mismo calibre tirados en el suelo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En medio de la gran cantidad de personas que se encontraban en La Alianza la tarde de este jueves, nadie se percató si fue uno o dos los atacantes del joven Luis Gerardo Medina de 23 años, que recibió dos disparos en el torso y cayó sin vida debajo del puesto de objetos para niño Dios que atendía.

El asesinato sucedió la tarde de este jueves entre las calles Hidalgo y Múzquiz. El sonido de los disparos dispersó a los compradores y al ver que se encontraba tendido en el suelo un hombre, testigos llamaron a los números de emergencias.

Se generó una gran movilización policíaca en el sector, elementos de la Policía Municipal, Estatal, GATE y Policía Investigadora, así como elementos de Sedena, acordonaron el lugar.

No obstante, no fue obstáculo para quienes necesitaban pasar por ahí o para quienes no pudieron reprimir el deseo de ver quien era y que había ocurrido. Paramédicos de Cruz Roja también llegaron a atender a Luis Gerardo, quien ya no contaba con signos vitales.

El joven presentaba dos heridas de entrada de bala calibre .9 milímetros, una en la parte superior izquierda del torso y el otro en la parte inferior. Las autoridades localizaron tres casquillos de este mismo calibre tirados en el suelo.

El Agente del Ministerio Público en turno acudió a tomar conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cuerpo del joven a las instalaciones del Semefo para la práctica del estudio de ley.