Asesinan a hombre que escapó de secuestro hace un año

Unos albañiles escucharon detonaciones de arma de fuego poco antes de las 10:00 horas por la brecha que conduce al programa de San Esteban, en Zapopan.

Guadalajara

Lo secuestraron un año atrás, escapó, pero este viernes fue asesinado a balazos un hombre que transitaba en su camioneta cerca del poblado Hacienda de Las Crucitas, en Zapopan.                  

Tenía dos impactos de bala en la cabeza visibles quien fue identificado como Óscar Omar Casillas Ávila, de 31 años, quien vivía en la colonia Vistas del Centinela, de acuerdo con información preliminar.

Familiares de la víctima dijeron que hace un año atrás unos sujetos los privaron de su libertad y él logró escapar, tras lo cual elementos de la Fiscalía General capturaron a dos de los presuntos responsables del crimen y enfrentaban proceso, aunque no se reveló de quién se trataba. 

Familiares de Casillas Ávila habían visto merodear por su casa aun sujeto que pudieron identificar supuestamente como hermano de uno de los detenidos, aunque no estaban seguros de que esa misma persona estuviera involucrada en el homicidio.

Unos albañiles escucharon detonaciones de arma de fuego poco antes de las 10:00 horas por la brecha que conduce al programa de San Esteban a la atura del kilómetro 3, la cual también es conocida Brecha de El Espanto.

La camioneta Chevrolet Cheyenne de modelo atrasado a un lado de la cual quedó el cadáver fue objeto de una ráfaga de al menos quince disparos perpetrada aparentemente por un arma de calibre .40.

En una grúa se trasladó el vehículo al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en tanto agentes ministeriales ordenaron trasladar el cadáver a la morgue metropolitana