En Residencial del Norte asesinan a hombre

Recibió varios balazos en el tórax, hechos registrados la noche de este lunes cuando varios sujetos llegaron a su casa en una camioneta.
El hombre murió cuando era llevado al hospital.
El hombre murió cuando era llevado al hospital. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre fue baleado anoche en su domicilio en la colonia Residencial del Norte de Torreón.

Fue alrededor de las 22:00 horas de este lunes, cuando el Código Rojo se activó por el reporte de detonaciones de arma de fuego al suroriente de la ciudad, lo cual movilizó a autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Al llegar los oficiales encontraron que en la cerrada Plomo a una persona lesionada por arma de fuego y de inmediato llegó la Cruz Roja, quienes lo llevaron a un hospital.

Según los primeros reportes fue identificado como Jesús Javier Alba Escandón de 49 años de edad y recibió impactos de bala en el tórax.

A decir de la versión que sus familiares dieron a las autoridades, el hombre se asomó por la ventana, tocaron y entonces lo atacaron.

Los agresores viajaban en una camioneta y tras disparar partieron con rumbo desconocido. El hombre falleció minutos más tarde cuando recibía atención médica.

El hecho causó pánico entre los vecinos, quienes se sorprendieron por la presencia de elementos de las policías Municipal, Estatal Acreditable, el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).