Matan a cuatro personas en bar de Xalapa

Tres hombres armados entraron al bar "Madame", dispararon contra los asistentes y huyeron. La Fiscalía del Estado ya investiga el ataque y no descarta ninguna línea de investigación.

Veracruz

La madrugada de este domingo, hombres armados entraron a un bar de Xalapa y dispararon, lo que dejó cuatro muertos y una docena de heridos.

Los hechos ocurrieron al interior del bar "La Madame" que se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Badillo de la capital del estado.

Después de las 01:00 horas, tres sujetos entraron al antro, que estaba abarrotado, y enseguida comenzaron a disparar contra la clientela. Por redes sociales, los asistentes pedían auxilio. Los agresores huyeron a bordo de una motocicleta y un vehículo más. Servicios de emergencia llegaron al lugar y trasladaron a los heridos a diversos hospitales de Xalapa.

A través de un comunicado, la Fiscalía del Estado confirmó el ataque.

"En la madrugada del día de hoy 3 sujetos armados entraron al centro nocturno ‘La Madame’ de esta ciudad capital y desde la cabina de audio efectuaron disparos de arma de fuego directamente hacia una mesa donde se encontraba un grupo personas. Por este hecho 4 varones mayores de edad perdieron la vida", detalló.

La dependencia puntualizó que con el apoyo de las áreas de inteligencia federales y estatales, se encuentra integrando la investigación correspondiente y no se descarta ninguna línea de investigación.

"De conformidad a lo que establece la normatividad la FGE dará a conocer a la opinión pública los avances de la investigación de lo ocurrido", reiteró.