Matan a cuatro personas en sitio de taxis de Acapulco

Un grupo armado atacó un sitio de taxis en la colonia Icacos y mató a tres taxistas y la esposa de uno de ellos. En la agresión resultó herida una mujer, quien fue trasladada al hospital.
Cuatro muertos, entre ellos una mujer, y una persona lesionada es el saldo que dejó un ataque armado contra un sitio de taxis de rutas alimentadoras en la colonia Icacos en el puerto de Acapulco.
Cuatro muertos, entre ellos una mujer, y una persona lesionada es el saldo que dejó un ataque armado contra un sitio de taxis de rutas alimentadoras en la colonia Icacos en el puerto de Acapulco. (Javier Trujillo)

Acapulco, Guerrero

Cuatro muertos, entre ellos una mujer, y una persona lesionada es el saldo que dejó un ataque armado contra un sitio de taxis de rutas alimentadoras en la colonia Icacos en el puerto de Acapulco.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:41 horas de acuerdo con el reporte que emitió el Servicio de Emergencia del 066, en el que se alertó a las diversas corporaciones de seguridad pública sobre la agresión.

Sobre la calle ocho y la avenida principal de la citada colonia, quedaron los cuerpos de cuatro personas, quienes estaban junto a un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer color gris con placas del estado de Guerrero HFT-37-18.

La unidad presenta al menos tres impactos de arma de fuego. Dos de los cadáveres quedaron tirados junto a la unidad.

El parte ministerial refiere que el ataque al sitio de taxis de ruta alimentadora de Icacos, se ubica en entre la calle Ocho y la glorieta de la colonia, hasta donde llegó un comando que disparó y dejó cuatro muertos: tres taxistas y la esposa de uno de ellos.

Otra de las personas que resultó lesionada, es una mujer que está en calidad de desconocida y que recibió al menos dos disparos, de inmediato fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital del puerto de Acapulco, donde se reporta su estado de salud como delicado, pero estable.

Tras los hechos de violencia en la colonia Icacos, efectivos de las diversas corporaciones estatales y federales desplegaron un operativo de persecución, detectando un vehículo sospechoso con siete ocupantes, mismo que fue detenido, pero resultó que se trataba de turistas y que no tenían nada que ver con el ataque armado.

En el lugar del ataque quedaron esparcidos al menos una docena de casquillos percutidos de arma de grueso calibre. Ahí personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizan las primeras diligencias del caso.