Matan a policía municipal en Jiménez, Chihuahua

La Fiscalía General del Estado indicó que el agente preventivo fue ultimado viajaba en su vehículo particular.

Con ráfagas de alto poder fue ejecutado un agente de la policía municipal en las inmediaciones de la Unidad Deportiva de Jiménez, Chihuahua. El hoy occiso fue identificado como: Luis Armando Quiñonez Torres, de 37 años de edad.


La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el agente preventivo fue ultimado a las 14:00 horas cuando transitaba por dicho sector en su vehículo particular de la marca Honda de color verde modelo 1996 y con placas sobrepuestas.


El personal investigador y peritos de la dependencia estatal aseguraron en la escena del crimen una serie de casquillos percutidos calibre .223 milímetros, los cuales, fueron embalados y trasladados a sus instalaciones para su análisis correspondiente.


Al trascender que el agente fue rafagueado durante una persecución, ya que su unidad contaba con sendos disparos en el vidrio posterior, se dijo que los atacantes viajaban en una camioneta blanca, en la que una vez que cumplieron con su cometido, se dieron a la fuga.


Por otra parte, un hombre perdió la vida y uno más resultó herido al ser acribillados en las calles Fernando Calderón y Carlos Grill de la colonia Ponce de León de la ciudad de Chihuahua, donde el occiso fue identificado como Iván Olivas Gutiérrez, de 22 años.


Además, en la calle Terrazas S/N de la colonia Cerro De la Cruz de esta capital se localizó un hombre sin vida. "Cerca del cuerpo se encontraba un encendedor, unas servilletas y papel aluminio, acudiendo personal para trasladar el cuerpo al C-4 para practicarle la autopsia de ley", indicó la FGE.


Finalmente, antes de las 9 de la noche de este domingo, agentes de la FGE localizaron el cadáver baleado de un hombre en las calles Juan J. Méndez y Ricardo Flores Magón de Ciudad Juárez. Tenía las manos a la espalda y con los ojos 'encintados'.