Matan a cinco personas en Chihuahua

Entre las víctimas en diferentes hechos, la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez halló el cadáver baleado de un hombre de la tercera edad.
Un hombre de la tercera edad asesinado sobre las calles Malvavisco y Amozoc del citado sector.
Un hombre de la tercera edad asesinado sobre las calles Malvavisco y Amozoc del citado sector. (Especial)

CHIHUAHUA

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que patrullaban el Infonavit Aeropuerto de Ciudad Juárez, localizaron a un hombre de la tercera edad asesinado sobre las calles Malvavisco y Amozoc del citado sector.

Tras sospechar que había perdido la vida a causa de una caída, los agentes municipales hicieron el llamado a la Policía Estatal Investigadora (PEI) al confirmarse que el anciano, de aproximadamente, 70 años de edad, había sido asesinado a batazos.

En otro evento violento, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que un hombre perdió la vida y uno más resultó herido al ser acribillado en las calles Volcán San Martín y Paseo de San Isidro de la colonia Parajes de San Juan de esta frontera.

Luis Felipe del Río Márquez, de 23 años, recibió una serie de disparos en región axilar izquierda y costado derecho. Además se aseguraron 6 proyectiles deformados y 6 casquillos percutidos de calibre .40 milímetros, así como una escopeta marca Remington y un casquillo percutido de la misma.

Otro sujeto fue asesinado en las calles Ribera del Lago y Grijalbo de la colonia Riberas del Bravo: El occiso identificado como Daniel Uriel Turruviate Martínez, de 24 años, contaba con varios golpes contusos en la región frontal y varias heridas en las cejas y mejillas.

Además, los agentes de la FGE localizaron el cadáver de un hombre que presuntamente fue asesinado en un predio ubicado en las calles 4ª y Nueva España de la colonia 3 de Mayo de esta capital, donde fue identificado como Alonso Medina Palma.

Por último, elementos policiacos y militares cercaron una huerta nogalera de Camargo, Chihuahua, luego de que fuera descubierto el cadáver de una mujer identificada como Luisa Guadalupe Meza Rodríguez, a quien le pasaron un carro sobre el cuerpo.