Matan a dos, tras perseguirlos en calles de SLP

Hombres armados que viajaban en una camioneta dispararon contra un par de jóvenes; además hirieron en la cabeza a una niña de 4 años y en un tobillo a un niño de 11 años.
Archivo Milenio
(Archivo Milenio)

San Luis Potosí

Dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad perdieron la vida y otros dos menores resultaron gravemente lesionados, luego de que hombres armados los atacaran en la capital potosina.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que el incidente ocurrió a las 16:00 horas en la colonia Los Reyitos, que de acuerdo con testigos, es un punto donde se distribuye droga.

Relató que los dos jóvenes eran perseguidos por hombres armados que viajaban en un camioneta color vino, quienes les dispararon en reiteradas ocasiones.

La PGJE dio a conocer que los menores lesionados son una niña de cuatro años que recibió un balazo en la cabeza cuando transitaba con su familia por el lugar. El otro es un niño de 11 años, quien sufrió un impacto de bala en un tobillo.

Luego de los hechos, se implementó un operativo conjunto entre diferentes corporaciones policiacas para localizar a los responsables del ataque, añadió la dependencia.